BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

ADIVINA QUIEN SERA EL GANADOR DEL CAMPEONATO INTERLIGAS DE TU FEDERACIÓN

TITULO I

CARACTERISTICAS DEL CONCURSO
Fecha de inicio: 3/Agosto/2019, 6 am.

Articulo 1- KARAIPELOTA S.A, con domicilio legal en la Ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, Paraguay, con dirección Sargento Candia N. 1047 Casi Zavala cue, con teléfono (021)503053 y (0981)166001, organizan el concurso: ADIVINA QUIEN SERA EL GANADOR DEL CAMPEONATO INTERLIGAS DE TU FEDERACION Y GANA MUCHOS PREMIOS. En adelante el concurso, que tendrá vigencia desde el 03 de Agosto al 15 de noviembre de 2019 como fecha tope y para cada federación de Futbol cuando esta acabe su torneo. El concurso se regirá por las siguientes bases y condiciones, en adelante “Bases”

Artículo 2- KARIPELOTA S.A. velara por el cumplimiento de las siguientes bases y tomaran las decisiones que sean necesarias en relación al concurso, los cuales, serán inapelables.

TITULO 2

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Artículo 3- podrán participar del concurso todas las personas del país y del exterior.

Artículo 4- no podrán participar del concurso personas menores de 12 años, trabajadores y personal dependiente, independiente y colaboradores de Karaipelota S.A. Así como ningún familiar de estas personas hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

TITULO 3

DE LA PARTICIPACIÓN Y EL CONCURSO

Artículo 5- el concurso tendrá vigencia desde el 03 de Agosto al 31 de Octubre de 2019

Artículo 6– el concurso se realizara y en consecuencia será válido en toda la República del Paraguay.

Artículo 7- cada participante deberá registrarse con su número de teléfono,  correo electrónico y votar por el campeón de su federación de Futbol. Solo se puede votar por una federación de futbol y una sola vez. Si hay un solo ganador se llevara todos los premios adjudicados a cada federación y si hubiera más de un ganador, se realizara un sorteo entre todos los ganadores en donde el ganador del sorteo se lleva todos los premios, Habrán 17 ganadores, 1 por cada Federación de Futbol , este sorteo se realizara por transmisión en Facebook.  Los premios serán entregados en nuestras oficinas de Fernando de la Mora, Calle Sargento Candia casi Zavala Cue, previa presentación del documento de identidad del o los ganadores. LOS PREMIOS SON: EQUIPOS DE FUTBOL (CAMISETAS, PANTALONCITOS Y MEDIAS), MASAJEADORES, BALONES DE FUTBOL, JARRAS ELECTRICAS, FAJAS TERMICAS, PLANTILLAS MAGNETICAS..

Artículo 8- serán válidos todos los votos realizados entre el 03 de agosto al 31 de Octubre del 2019, los sorteos para la adjudicación de premios por si existiera mas de un ganador por federación, se realizara el día 16 de noviembre a las 15:00 hs, transmisión por Facebook.

Artículo 9– la entrega de los premios será efectuada única y exclusivamente a las personas que hubieren ganado el premio. Si el premio no es retirado en un plazo de quince dias días a partir del cierre del concurso, el ganador perderá todo el derecho a retirar el premio, en cuyo caso los mismos serán donados a entidades de beneficencia.

Artículo 10– Karaipelota S.A. no será responsable por perdidas de información, interrupciones o fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas, o en la página web o en fallas técnicas, sean provenientes de un error de tipo humano, mecánico, electrónico o cualquier otro tipo.

TITULO 4

DE LOS PREMIOS, RESTRICCIONES Y CONDICIONES

Artículo 11- Habrán 40 premios, que serán distribuidos entre los ganadores de cada federación. Estos premios lo publicaremos en nuestra página web:

  • FEDERACION DE FUTBOL DE CONCEPCION
  • FEDERACION DE FUTBOL DE SAN PEDRO
  • FEDERACION DE FUTBOL DE CORDILLERA
  • FEDERACION DE FUTBOL DE GUAIRA
  • FEDERACION DE FUTBOL DE CAAGUAZU
  • FEDERACION DE FUTBOL DE CAAZAPA
  • FEDERACION DE FUTBOL DE ITAPUA
  • FEDERACION DE FUTBOL DE MISIONES
  • FEDERACION DE FUTBOL DE PARAGUARI
  • FEDERACION DE FUTBOL DE ALTO PARANA
  • FEDERACION DE FUTBOL DE CENTRAL
  • FEDERACION DE FUTBOL DE ÑEEMBUCU
  • FEDERACION DE FUTBOL DE AMAMBAY
  • FEDERACION DE FUTBOL DE CANINDEYU
  • FEDERACION DE FUTBOL DE PRESIDENTE HAYES
  • FEDERACION DE FUTBOL DE ALTO PARAGUAY
  • FEDERACION DE FUTBOL DE BOQUERON

TITULO 5

RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Artículo 11- por el hecho de participar en el concurso y de reclamar y aceptar el premio, se entenderá que los participantes autorizan expresamente a Karaipelota S.A. para el uso de su nombre e imagen, para filmación, fotografía y difusión de los mismos en comerciales de televisión, radio, prensa escrita u otros medios de comunicación tanto en Paraguay como en el exterior y se obligan a dar testimoniales sin costo alguno

Artículo 12- por el hecho de participar en el concurso y de reclamar y aceptar el premio, se entenderá que los participantes aceptan las bases y condiciones, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho de reclamo alguno en contra de Karaipelota S.A., ni de los trabajadores y auspiciantes, especialmente en el caso en que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas en las bases

TITULO 6

NORMAS GENERALES

Artículo 13– Karaipelota S.A.  se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por estas Bases y Condiciones.

Artículo 14-  Karaipelota S.A. se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes Bases y Condiciones, circunstancia que los concursantes aceptan por el  hecho de aceptar el premio en caso de haber sido resultado ganador.

Artículo 15–  Karaipelota S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones, previa comunicación a los Participantes en la forma que estime conveniente.

Artículo 16– Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo del Concurso, será resuelta, por la justicia ordinaria de la República del Paraguay.

 Clic aquí para participar