Club 24 de Junio

0
20

El Club 24 de Junio, fue formado como institución con sede en la Compañía Tukangua – Cordillera Altos de la ciudad de Atyra en el Departamento de Cordillera. Está afiliado a la Liga Atyreña de Deportes, ésta a su vez a la Federación de Cordillera y a la UFI.

Está constituido por personas físicas que se reúnen para tal efecto formando para ello una comisión directiva y formulando los estatutos correspondientes a las que se rigiera el club.

Esta institución tiene un representante ante la liga, que normalmente se reúnen una vez a la semana para tratar temas inherentes a sus responsabilidades.

El Club 24 de Junio fue fundado por los señores Antonio Britos, Rafael Britos, Herminio Britos, Tomas Candía, Juan Gil López, Dionicio López, Hermenegildo Gaona, Luis López, Tomas Fernández, Dionicio Candía, Agustín Britos, Celino Argüello, Pablo Candía, Andrés Thompson y German Candía. Los primeros pasos y triunfos del club fueron en la Liga Alteña de Fútbol, donde cosechó varios campeonatos y vice campeonatos, ya en el año 2007 por decisión unánime de los dirigentes se desafilia de la Liga Alteña de Fútbol para luego afiliarse a la Liga Atyreña de Deportes.

Fundado en 1960, títulos 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here