Jugadores

Richard David

Richard David
Lateral Izquierdo

  • Nombre completo

    Richard David Martínez Alfonzo

  • Fecha de nacimiento

    Enero 3rd, 1996

  • Lugar de nacimiento

    Paraguay

  • Altura

    167 cm

  • Peso

    67 Kg

Biografía profesional

Richard David Martínez Alfonzo, comenzó jugando en la División Juvenil del Sport 1 de Marzo de la Liga Deportiva Capiibary a los 14 años en el año 2010. En el año 2012, con 16 años debuta en la división de Honor, dos años después integra la selección Sub 19 de la Liga Deportiva de Capiibary coronándose Campeón Regional de la Federación de Fútbol del Departamento de San Pedro, quedando entre los 16 mejores a nivel nacional, eliminados por el campeón vigente de aquel entonces la selección de Pastoreo.

Fruto de su gran campaña con la selección, es cedido a préstamo a uno de los grandes de la Liga Deportiva de Capiibary, el 4 de Mayo, con el que se consagra Campeón Regional en el Campeonato de Clubes Campeones en el año 2015 y ese mismo año consigue el Bicampeonato con el 4 de Mayo en la Liga Deportiva Capiibary.

Actualmente juega en el Sport 1 de Marzo y también es titular en el seleccionado de Capiibary que busca el Bicampeonato Regional de la Federación de Fútbol del Departamento se San Pedro y su pase a la División Intermedia del Fútbol Paraguayo.

Trayectoria:

2010-2014: Sport 1 de Marzo(Capiibary)

2014: Selección Capiibary, Campeón Regional de la Federación de San Pedro.

2015: 4 de Mayo, campeón Regional del Campeonato de Clubes campeones de la Federación de San Pedro

2016: Club 4 de Mayo, campeón de la liga deportiva de Capiibary.

2017: Sport 1 de Marzo y Selección Absoluta de Capiibary.