Noticias

Pilar impone localía

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La selección Pilarense goleó en su casa 4 a 1 a la selección Limpeña. El partido se disputó en la cancha del Club Capitán Bado - Pilar el pasado Domingo 21/01 con una recaudación de 25.950.000 gs por 1.038 pagantes. Abrió el marcador Cristian Aguero para Pilarense a los 17 min Pt, a los 20 min Cristian Rivarola puso el 2 a 0 viagra prank de Pilar sobre Limpio, antes de que termine el primer tiempo a los 46 min Nelson Fariña descuenta para Limpio y deja el marcador 2 a 1. En el segundo tiempo a los 10 min son expulsados el DT de Pilar Pedro Torres y Néstor Alvides, Pilar queda con 10 hombres. Dos minutos despues, Alexis Zayas pone el 3 a 1 a favor de Pilar con un  penal, y para sellar la goleada Basilio Amarilla a los 38 min del segundo tiempo pone el 4 a 1. Podrá Limpio remontar de local en la vuelta?, Limpio a lo largo del Campeonato demostró que es un equipo con muchos goles.

Ultimos tweets

RT @jhonny_cibils: @Karai_pelota Después de 17 años. Volvió a la final de la Liga Yuteña. Mariscal Estigarribia de San Miguel. https://t.co…
RT @jhonny_cibils: @Karai_pelota Finalista de la Liga Yuteña. Mariscal Estigarribia de San Miguel. https://t.co/N2JtZOsEeX
RT @jhonny_cibils: @Karai_pelota El Mariscal Estigarribia de la Liga Yuteña llegó a la final luego de 17 años. Goleó en la vuelta a Capitán…
Tercera fecha, segunda fase en la Nacional B, aquí las posiciones y resultados. ⚽ https://t.co/tXOnljvCZL
14 de Agosto, día de la bandera. Honremos nuestra patria, respetemos nuestra historia, la tricolor esta en nosotros! https://t.co/8jQI2YLDH5